Inicio » Teràpia de Parella

Terapia eficaz de las crisis de pareja en Barcelona y Terrassa

OFRECEMOS SOLUCIONES REALES A PROBLEMAS REALES

En toda relación, y especialmente en una pareja, se generan patrones, acuerdos tácitos que nos permiten ligar nuestra vida a la de otra persona y disfrutar de una vida en común.

Cuando surgen problemas o se producen cambios que generan un conflicto, no resulta fácil modificar esos patrones. En Think Psicologia te ayudamos a solucionarlo.

a8dcf15b-think-pareja-f1

VOLEM AJUDAR-TE

Deixa'ns les teves dades i ens posarem en contacte.

¿CÓMO SUPERAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA?

Como especialistas en terapia de pareja nuestra labor es detectar qué patrones dañan la relación, prescribir ejercicios para que la pareja sea capaz de establecer nuevos patrones aceptables para ambos y conseguir finalmente desbloquear la situación.

En Think Psicologia utilizamos las técnicas más efectivas en la terapia de pareja.

TERAPIA RACIONAL EMOTIVA

Solucionamos problemas emocionales y conductuales utilizando un modelo de intervención psicológica activo-directivo.

MINDFULNESS

Numerosos estudios indican que la práctica de mindfulness mejora el bienestar y reduce la preocupación y el nerviosismo.

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Conocer las técnicas adecuadas para la resolución de conflictos nos permite llegar a acuerdos mediante ejercicios prácticos.

APRENDE A MANEJAR AQUELLOS FACTORES EXTERNOS QUE PUEDEN DETERIORAR TU RELACIÓN Y RECUPERA LA FELICIDAD Y LA ARMONÍA CON TU PAREJA.

Los especialistas en terapia de pareja también enseñamos a manejar aquellas situaciones que se dan en la convivencia que pueden desgastar la relación y suponer un problema para cualquier pareja. Problemas que no significan que una pareja se quiera menos, sino que debe encontrar mecanismos diferentes para situaciones concretas.

Algunas de las áreas en que la terapia de pareja puede ayudar:

  • Resolución de conflictos
  • Reparto de tareas del hogar
  • Gestión de la educación de los hijos
  • Problemas de infidelidad
  • Relación entre familia y pareja
  • Mejorar la comunicación
  • Problemas sexuales
  • Celos
afcba0fa-parella2_0gv0a10890a1065000

LA TERAPIA DE PAREJA NOS PUEDE AYUDAR EN CUANTO PERCIBIMOS UN PROBLEMA. NO TIENE POR QUÉ SER EL ÚLTIMO RECURSO.

Muchas parejas perciben la terapia de pareja como un fracaso, y si bien es cierto que no conseguir resolver un problema por nosotros mismos puede resultar frustrante, lo más importante es encontrar una solución, especialmente cuando se trata de un aspecto tan importante de nuestras vidas.

SOL·LICITA INFORMACIÓ